Mención en la Cámara de Comercio de Mallorca

Ha transcurrido un año desde que se concedió un segundo premio al proyecto Safrà. Ante la nueva edición del concurso Eureka, la Cámara de Comercio de Mallorca publica la siguiente nota, en la que se menciona esta iniciativa.

El IMFOF entrega los premios empresariales Eureka, en los que colabora la Cámara de Comercio
El Ayuntamiento de Palma, a través del Institut Municipal de Formació, Ocupació i Foment (IMFOF), dará a conocer el próximo lunes, 12 de mayo, los premiados en la VI edición del concurso Eureka, que galardona las mejores ideas convertibles en proyectos empresariales. La entrega de premios se realizará a las 20.30 en la Cámara de Comercio de Mallorca, entidad colaboradora del certamen, en el marco de una jornada sobre retos empresariales organizada con motivo del Día de los Emprendedores de Palma. El concurso tiene una dotación global de 17.250 euros.

Los proyectos distinguidos recibirán, además, un seguimiento en su materialización como empresas, se podrán beneficiar de la exención del pago de la cuota de alta y del equivalente a seis meses de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Balears, y tendrán la posibilidad de conseguir un aval de hasta 60.000 euros por parte de ISBA, la Sociedad de Garantía Recíproca.

La jornada, a la que asistirá la presidenta de la Comisión de Servicios a Empresas de la Cámara de Comercio de Mallorca, Marta Martínez, empezará a las 19.00 y en ella participarán dos ponentes de sendas empresas mallorquinas: el presidente del Grup Maioris y el director de Marketing on line de Sol Melià Hotels & Resorts.

El primer especial de la edición anterior del concurso Eureka fue para el proyecto ‘FesKTeva.com’, creadora de una web sobre elementos del sector de la construcción. El primer premio lo obtuvo el proyecto ‘Mosaic Producciones Audiovisuales’, productora de anuncios, videoclips musicales y documentales. Los dos segundos premios fueron para ‘Safrà Espai Culinari’, empresa de gastronomía con actividades de cocina lúdicas y formativas, y ‘Comer con conciencia’, enfocada en la difusión de buenos hábitos alimentarios entre adolescentes. Se concedieron, además, tres terceros premios a ‘Ibnova, Sistemas de Información Digital’, empresa de sistemas de comunicación multimedia y publicidad digital; ‘Servicio de Etología Clínica Balear’, dedicada a solucionar los problemas de conducta y el comportamiento de los animales, y ‘Digital Balear Esport’, editora de un periódico digital de información deportiva.

Fuente: http://www.cambramallorca.com/ampliar.php?Cod_not=883

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s