XIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

premios_emprendedores4201.jpg

El proyecto de empresa Safrà Espai Culinari se ha presentado a la XIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores (2007), creados con el objeto de contribuir al desarrollo socioeconómico de su zona de actuación, potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación y diversificación, y apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes de hasta 35 años que, por su contenido innovador, diversificador, social o cultural merezcan este reconocimiento. La resolución del concurso se hará pública en el mes de diciembre de 2007.

Meses atrás, Safrà Espai Culinari ya participó en el Programa de formación para Jóvenes Emprendedores Bancaja, concretamente, mediante un curso avanzado online (500 horas) dirigido a emprendedores de las Islas Baleares, que fue coordinado por el CEEI Baleares e impartido por la Escuela de Negocios EOI, que incluía formación en materias de gestión empresarial y tutorización individualizada de los proyectos de cada emprendedor.

 Addenda 31/12/2007: No ha habido suerte. Puedes consultar la lista de premiados en la XIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s