Participación en el programa de formación para Jóvenes Emprendedores Bancaja

Logo Bancaja

El proyecto de empresa Safrà Espai Culinari ha sido presentado como trabajo final en el Programa de formación para Jóvenes Emprendedores Bancaja, entidad que, a través de su Obra Social, desarrolla cursos de formación para jóvenes emprendedores, presenciales, (en la Comunidad Valenciana, a través de los CEEIs y de las universidades valencianas) y online (en toda España).

Concretamente, Safrà Espai Culinari ha participado en un curso avanzado online dirigido a emprendedores de las Islas Baleares, de aproximadamente 500 horas, coordinado por el CEEI Baleares e impartido por la Escuela de Negocios EOI, que incluye formación en materias de gestión empresarial y tutorización individualizada de los proyectos de cada emprendedor. El plan de negocio ha sido tutorizado por el Sr. Enrique Prados, de EOI.

El curso ha finalizado con una entrega de diplomas a la que han asistido representantes de Bancaja, EOI y CEEI Baleares.

Este programa de formación de EOI no finaliza cuando el emprendedor termina su proyecto, sino que se mantiene un seguimiento continuo para apoyar la puesta en marcha y la consolidación de la empresa. En breve, Safrà Espai Culinari entrará a formar parte de REDEPYME, la primera red española de pequeñas y medianas empresas surgidas del Programa CRECE. En la actualidad, pertenecen a esta Red más de 3.200 empresas distribuidas por todas la Comunidades Autónomas y pertenecientes a todos los sectores de actividad

De manera complementaria, el proyecto Safrà Espai Culinari tiene previsto presentarse a la XIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores, cuyo plazo finaliza el 30 de septiembre, creados con el objetivo de premiar aquellos proyectos que por su contenido innovador, diversificador, social o cultural merecen este reconocimiento.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.