El concurso ‘Eureka’ premia siete proyectos empresariales

Catalina Cirer presidió el acto de entrega de los galardonesC.J. M. A.La alcaldesa de Palma, la popular Catalina Cirer, presidió ayer la entrega de los premios de la quinta edición del concurso de proyectos empresariales ‘Eureka’. Asistieron también al acto, la teniente de alcalde de Infraestructures y presidenta del Consorci Riba, Marina Sans; el edil de Treball y presidente del IMFOF, Sebastià Sansó; el director comercial de ISBA, Jaime García de la Rosa, y el director de Relacions Institucionals de Sa Nostra, Bernardí Seguí.Sansó destacó que en la edición de este año se han presentado 43 proyectos, y recordó que, por vez primera, ha habido un premio especial para el mejor proyecto específico pensado para La Soledat y el Polígon de Llevant. En total se han destinado 22.250 euros en premios, lo que supone un aumento del 12 por cien con respecto al pasado año.

El primer premio, de 5.000 euros, fue para el proyecto ‘Mosaic Producciones Audiovisuales’, presentado por Miguel Eek, Enric Rodríguez y Eduard Bagur. Esta empresa ofrecerá servicios de producción audiovisual. Los dos segundos premios, de 3.500 euros cada uno, fueron para ‘Safrà Espai Culinari’, presentado por Margalida Castells, y para ‘Comer con conciencia’, creado por Lindsey Mackay.

Los tres terceros premios, de 1.750 euros cada uno, fueron para los proyectos ‘Ibnova, Sistemas de Información Digital’, presentado por Ovidio Arribas y Santiago Mulet, ‘Servicio de Etología Clínica Balear’, presentado por Tomàs Camps y Carmen Álvarez, y ‘Digital Balear Esport’, presentado por Javier Olona. Por último, el premio especial para La Soledat y el Polígon de Llevant, dotado con 5.000 euros, fue para el proyecto ‘FeskTeva.com’, presentado por Pere Miquel Rigo y Javier Varona. Esta empresa se dedicará a la creación de una web relativa al mundo de la construcción.

Fuente: Última Hora, 4 de abril de 2007

Anuncios

Los comentarios están cerrados.